jueves, 14 de febrero de 2013

El tigre Falcao #9

Radamel Falcao García, nacio el 10 de febrero en Santa Marta, colombia. El futbolista colombiano debuto en Lanceros Boyacá de Colombia, actualmente es el delantero del Atletico de Madrid, en la primera divión española y en la selección colombiana.

Falcao paso una gran parte de su carrera futbolistica en el FC Oporto, donde logró ser el jugador que mas goles ha anotado en una sola temporada en un torneo europeo. En la temporada 2011 fue considerado uno de los mejores jugadores de europa, y en 2012 le dieron el titulo a mejor nueve del mundo, estando en el once inicial hecho por la FIFA. Ese mismo año el Globe Soccer Awards le nombro el mejor jugador del mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=zihVkm7bc1I

Radamel lleva ya dos temporadas en el Atletico de Madrid y para los atleticos como yo, ya es un simbolo de entrega y esfuerzo, se nota que la afición le quiere y que el lo agradece. Con la intensidad que le pone Diego Simeone ``El cholo´´ estoy convencido que suoperara todos sus recos, ya que su ambición por el gol no la tiene nadie, es un verdadero tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario